jueves, 16 de mayo de 2013

Pixies.- Where is my mind ( subtitulada en español )

1 comentario:

  1. Hola, soy eMe Logar del blog "Play This Music Loud" y he entrado a blog desde allí. Me gustó tu canal pero veo problemas importantes en tu blog. Lo primero es que tarda una eternidad en cargar por todos los posts que cargas en la pagina principal, yo pongo 1 pero porque tengo los vídeos en autoplay, pero en tu caso creo que deberías de poner 5 como mucho en la sección "entradas y comentarios" en donde dice "mstrar un máximo de..." pues yo pondría 5. Eso seguramente evitará que pierdas mucha audiencia porque la página cargará mejor.

    Otro problema (aunque menor), es el ancho de la página, yo nunca le pondría un ancho total mayor de 950px y así encajará en todo tipo de ordenadores sin necesidad de usar un cursor para ver el blog entero por el lateral.

    Se que no soy nadie para darte ningún consejo, pero me parece un blog bastante currado y con sólo esas dos cosas mejoraría un montón.

    Saludos

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
tiempo para momentos por Javi Parra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en tiempoparamomentos.blogspot.com.